págs. 1-12
Las Prácticas de Laboratorio: un complemento necesario en la formación de los Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación
Álvaro Alonso Díez, Raquel Arroyo Sanz, Lourdes Alameda Cuenca Romero, Verónica Calderón Carpintero, Ángel Rodríguez Bravo
págs. 13-26
Ideario Costa Rica Bicentenaria-Diálogo Nacional UNA huella Bicentenaria
Sylvia Arredondo Guevara, Ángel Ortega, Daniel Cavallini Espinoza, Beatriz Pérez Galán, Efraín Cavallini Acuña
págs. 27-46
págs. 47-58
págs. 59-74
Los medios de comunicación como alternativa de la iglesia católica para su inserción en la esfera pública: La visita de Juan Pablo II a Cuba y su impacto mediático
págs. 75-88
El arte inmersivo como aproximación al mito: Propuestas en la creación actual
págs. 89-104
La imagen sonora: Un proyecto de narrativa visual
págs. 105-112
Los medios de comunicación alternativos: análisis comparativo entre Portugal y España
Juan Sebastián Fernández Prados, Vania Baldi, Gloria Calabresi
págs. 113-122
Punto de inflexión en el periodismo contemporáneo: fomento del silenciamiento periodístico
págs. 123-136
El uso de las TIC y la comunicación: conocimiento del medio y formación docente en Educación Infantil
págs. 137-150
págs. 151-162
págs. 163-174
Descanso digital: influencers en pausa
págs. 175-186
Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo
págs. 187-198
págs. 199-208
Ascenso del discurso populista en España: el caso de VOX
págs. 209-222
De poder a poder: el discurso político en Twitter sobre los medios de comunicación
págs. 223-242
Uso de las redes sociales como eje de comunicación digital: estudio comparativo de las marcas de bebidas espirituosas y el sector cervecero en España
págs. 243-258
págs. 259-272
págs. 273-290
El alumnado de nuevo ingreso en la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco: una mirada estadística en época de crisis sanitaria
Nancy Fabiola Martínez Cervantes, Geraldine Mariel Aguirre Cerda
págs. 291-304
El humor como medio de proliferación de estereotipos racistas a través de las variables: sarcasmo, sexualidad e ignorancia. Un análisis del contenido producido por @jessidmurill0 y El Soldado Micolta
Diana Constanza Peña Rojas, David Ricardo Berdugo Rojas, Carlos Toural Bran
págs. 305-320
Integration of the final degree projects in basic research in anatomy: Our experience over 8 years
Gonzalo M. Pérez Arana, José Arturo Prada Oliveira, José Jesús Vargas Delgado
págs. 321-330
págs. 331-342
Digital literacy of university students: e-digilit as a european training project
María del Mar Rodríguez Rosell, Irene Melgarejo Moreno, Patricia Gutiérrez Rivas, Raquel Galián Sabater
págs. 343-360
págs. 361-376
¿Qué puede hacer el hambriento si no encuentra comida?: El mendigo de Mahfuz y el demonio del mediodía
págs. 377-390
¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor
págs. 391-410
Estéticas marginales en la fotografía contemporánea: posmodernismo, comunicación y consumo
págs. 411-424
Expresión del consentimiento sexual en universitarias: la comunicación intersubjetiva y sus barreras
Diana Vargas Hernández, Omaira Castellanos Cortés, Aida Figueroa Blanco
págs. 425-450
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados