págs. 27-45
págs. 49-65
págs. 67-90
págs. 91-97
págs. 99-107
págs. 109-116
págs. 119-126
Zenona González Aparicio, Antonia María Gil Padilla, Rosario Berriel Martínez, Margarita Calvo Aizpuru
págs. 127-139
págs. 141-149
Firmas y certificados digitales en el Perú: de la teoría a la práctica
págs. 151-165
págs. 167-175
Proyecto tecnológico para la evaluación y seguimiento de la gestión universitaria
Gladys N. Dapozo, María Viviana Godoy Guglielmone, Carlos A. Ojeda
págs. 179-191
págs. 193-202
págs. 203-220
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págs. 221-248
Proceso para la gestión de incidencias: Centro de Atención a Usuarios (C.A.U.)
págs. 249-254
págs. 257-270
Control de información y verificación de acceso de información en lenguaje natural
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págs. 271-276
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ISO/IEC 17799: el código de buenas prácticas para la gestión de la seguridad de la información
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Verificación y control de un sistema experto para identificación de entidades vegetales
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Herramienta de control para la enseñanza-aprendizaje a distancia: metodología para el diseño y la construcción de algoritmos
págs. 347-354
págs. 357-371
Hacia una eficiente implantación de la gestión del conocimiento en las organizaciones empresariales
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Óscar Sanjuán Martínez, María Pilar Dorrego de Luxán, Yago Sáez Achaerandio, Jose Daniel Garcia Sanchez, Luis Joyanes Aguilar
págs. 387-393
págs. 395-407
págs. 409-417
págs. 421-432
págs. 433-441
págs. 445-457
págs. 459-471
págs. 473-484
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Augitoría, control y mejoramiento académico: una propuesta de educación a distancia en la Universidad Nacional del Nordeste
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Anteproyecto de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información: una ley, nueve riesgos
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