Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un taller para la investigación en comunicación
María del Palmar Álvarez Blanco, Rodrigo Fernández Miranda
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: A workshop for communication research), págs. 1-4
Articulación en la base: una necesidad política en la España neoliberal
Rodrigo Fernández Miranda
Mientras tanto, ISSN 0210-8259, Nº. 109 (versión electrónica), 2013
El Tercer Sector de Acción Social en la encrucijada
Pepa Franco Rebollar, Rodrigo Fernández Miranda
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 165, 2012, págs. 189-206
Viajar perdiendo el Sur: crítica del turismo de masas en la globalización económica
Rodrigo Fernández Miranda
El Ecologista, ISSN 0211-6472, Nº 70, 2011, págs. 29-31
La revolución Bolivariana: articulación y poder popular
Rodrigo Fernández Miranda
Africa América Latina, cuadernos: Revista de análisis sur-norte para una cooperación solidaria, ISSN 1130-2569, Nº. 43, 2007 (Ejemplar dedicado a: El doble juego de las migraciones), págs. 145-156
Comunicación para la ciudadanía y participación digital
Isidro Jiménez Gómez, Rodrigo Fernández Miranda
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital / coord. por Alicia Parras Parras, David Álvarez Rivas, 2022, ISBN 978-84-1122-177-1, págs. 81-88
Aproximaciones a una metodología cooperativa para el bien común: diseño e implementación de una metodología cooperativa de las Mesas de la Economía Social al desarrollo local sostenible
Rodrigo Fernández Miranda
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-7074-859-2, págs. 99-126
Políticas públicas, beneficios privados: mecanismos, políticas y actuaciones públicas para la globalización del turismo
Rodrigo Fernández Miranda, Rodrigo Ruiz Rubio
Foro de Turismo Responsable, 2010. ISBN 978-84-613-7396-3
Ha sido reseñado en:
Jordi Gascón Gutiérrez (res.)
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 8, Nº. 4, 2010, págs. 705-707
El teatro de la libre elección: estudio y reflexiones sobre el discurso publicitario y la identidad consumista
Rodrigo Fernández Miranda
Madrid : Popular, [2008]. ISBN 978-84-7884-407-4
El rompecabezas de la equidad: investigación y aportes críticos al movimiento de comercio justo
Federica Carraro, Rodrigo Fernández Miranda, José Verdú de la Orden
Icaria, 2006. ISBN 84-7426-836-2
Manual de atención al cliente: enfoque conceptual y aplicaciones prácticas
Rodrigo Fernández Miranda
Moraleja de Enmedio (Madrid) : CEP, 2004. ISBN 84-9775-894-3
Manual de atención al cliente: enfoque conceptual y aplicaciones prácticas
Rodrigo Fernández Miranda
Moraleja de Enmedio (Madrid) : CEP, 2004. ISBN 84-9808-018-5
Manual de orientación al cliente: atención y servicios, principios y aplicaciones prácticas
Rodrigo Fernández Miranda
Moraleja de Enmedio (Madrid) : CEP, 2004. ISBN 84-9808-017-7
Manual de orientación al cliente: atención y servicios : principios y aplicaciones prácticas
Rodrigo Fernández Miranda
Moraleja de Enmedio (Madrid) : CEP, 2004. ISBN 84-9775-895-1
Màrqueting: principis i aplicacions
Rodrigo Fernández Miranda
Moraleja de Enmedio (Madrid) : CEP, 2004. ISBN 84-9808-320-6
Marketing: principios y aplicaciones
Rodrigo Fernández Miranda
Moraleja de Enmedio (Madrid) : CEP, 2003. ISBN 84-9775-818-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados