págs. 24-31
págs. 32-44
En torno a las nuevas estructuras estéticas Occidente-Extremo Oriente: poética de mestizaje.
págs. 45-62
El color en algunas pinturas industriales: Características, composición, ventajas e inconvenientes para el pintor.
págs. 63-70
¿Por qué hay que pensar en verde?: Usos y abusos de la simbología del color en las marcas.
págs. 71-79
págs. 80-87
págs. 88-91
La responsabilidad artística del tiempo: El uso de materiales efímeros en la creación plástica contemporánea.
págs. 92-98
págs. 99-104
Efecto del poliéster sobre árido blanco en morteros poliméricos: Aplicaciones técnico-escultóricas
págs. 105-109
págs. 110-115
Práctica pictórica y apoyos tecnológicos: La experiencia de colorido on line
págs. 116-120
pág. 121
págs. 123-127
págs. 128-135
Nuevos soportes en procedimientos dibujísticosy pictóricos: tableros de madera artificial.
págs. 136-143
págs. 144-152
Un taller de grabado sostenible: materiales menos tóxicos y minimización de residuos.
págs. 153-161
págs. 162-170
págs. 171-175
págs. 176-178
págs. 179-188
págs. 189-192
págs. 193-201
págs. 202-215
págs. 216-222
págs. 223-230
Imagen digital: previsualización e impresión. Adecuación a los nuevos soportes.
págs. 231-236
págs. 237-246
págs. 249-255
Asteroide B612: Una instalación de realidad virtual.
págs. 256-264
Videoactivism: de la auto-documentación a la creación colectiva
pág. 265
págs. 266-274
págs. 275-283
págs. 284-291
págs. 292-299
págs. 300-302
págs. 303-312
Espejo digital: Interface de representación espacio-temporal
Gregorio Jiménez, Francisco Sanmartín Piquer, Emanuele Mazza, María José Martínez de Pisón
pág. 313
págs. 314-320
págs. 321-329
págs. 330-336
Naturaleza y cultura tecnológica: Nuevos sistemas de representación
págs. 337-345
págs. 346-358
págs. 359-369
págs. 370-376
págs. 377-382
Nuevos recursos didácticos para el Museo Arqueológico: El juego como instrumento para la percepción de las obras escultóricas por los discapacitados visuales.
págs. 384-390
Sobre la interfaz: Cuando la ventana no da a la calle
págs. 391-397
págs. 398-404
págs. 405-410
La exposición: Equilibrio, confrontación o interferencia.
págs. 411-416
págs. 417-423
págs. 424-430
La videoinstalación: una experiencia nómada
págs. 431-437
Sofwares generativos y modelos de preservación: del museo al opensource
págs. 438-439
La luz y el sonido: Nuevos planteamientos plásticos en la instalación multimedia.
págs. 440-446
págs. 447-452
págs. 453-460
págs. 461-466
El ventanuco: Proyecto internacional de multipresencia artística en tiempo real.
págs. 467-468
págs. 469-470
El arte y las nuevas tecnologías del siglo XXI: Hacia una nueva topografía de las prácticas artísticas
págs. 474-482
Medios húmedos tecnoéticos: Arte, mente y materia en el siglo XXI
Roy ASCOTT
págs. 483-493
Fragmentos vivos, fragmentos semi-vivos: la nueva paleta de la ingeniería de tejidos
págs. 494-502
págs. 503-506
Proyectos hechos realidad: de lo artístico a lo digital
GRUPO SANCA
págs. 507-518
págs. 523-524
Elena Bouza Ortín, Oscar Castellanos, Bárbara Fetis, Jorge Lozano, Casilda Sánchez, Daniel Silvo Gonzalez
págs. 525-526
págs. 527-528
págs. 529-530
págs. 531-532
Jorymar
págs. 535-536
págs. 537-538
Registros plásticos: el hacer y el concebir en el proceso artístico.
págs. 539-540
Aplicación-Es: La tecnología al servicio de los sentidos. Instalación didáctica del control de un sistema electrónico y audiovisual, que permite su accionamiento y conmutación, por medio de señales procedentes de sensores.
págs. 541-542
págs. 543-544
págs. 545-546
El arte fuera del circuito integrado: posibilidades de habitar el arte desde una perspectiva critica feminista.
págs. 547-548
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados