Introducción
págs. 9-12
Capítulo I implicaciones de kahoot en la docencia de macroeconomía
María del Carmen Ramos Herrera
págs. 13-28
Capítulo II Las implicaciones de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria
Anelí María Bongers Chicano
págs. 29-46
Capítulo III Implicaciones socioeconómicas de la era digital: Educación, crecimiento y desarrollo
María del Carmen Díaz Roldán, José María Pérez de la Cruz
págs. 47-60
Capítulo IV El storytelling como herramienta para la construcción del relato transmedia en la enseñanza de la historia económica y el marketing
Gorka Zamarreño Aramendia, Elena de los Reyes Cruz Ruiz, Elena María Ruiz Romero de la Cruz
págs. 61-76
Capítulo V Utilização de imagem no jornalismo digital: Efeitos e responsabilidades
Nilton Marlúcio de Arruda
págs. 77-98
Capítulo VI Análisis de problemas sociales a través del periodismo preventivo
Samara Alejandra Martínez Montaño
págs. 99-107
Capítulo VII La presencia de marca España en la prensa: El caso de un concepto desvinculado de la institución que le da nombre
Ricardo Zugasti Azagra, Fernando Carcavilla Puey
págs. 108-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: