InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Portugal em chamas: quando a ausência de imagens sensibilizou mais que a banalização do horror
Nilton Marlúcio de Arruda
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación / coord. por Nereida López Vidales, Elena Medina de la Viña, 2019, ISBN 978-84-18167-05-8, págs. 13-32
Do Muro de Berlim às Torres Gêmeas: a influência da imagem nas ideologias da mídia
Nilton Marlúcio de Arruda
Discurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas / Mayte Donstrup (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-18167-04-1, págs. 171-190
Magnum Photos, Guerras e Jornalismo
Nilton Marlúcio de Arruda
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia / coord. por Xosé López García, Alberto Pena Rodríguez, Jaume Guillamet i Lloveras, 2019, ISBN 978-84-09-14731-1, págs. 777-790
CAPÍTULO V. Redes sociais em ambientes corporativos internos: motivações, dificuldades e frustrações
Nilton Marlúcio de Arruda
Comunicación corporativa en red / Miguel Ángel Esteban Navarro (aut.), María Gómez y Patiño (aut.), Isabel Iniesta Alemán (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-19-3, págs. 87-102
Capítulo V Utilização de imagem no jornalismo digital: Efeitos e responsabilidades
Nilton Marlúcio de Arruda
Comunicación digital en entornos múltiples / coord. por Miguel Ángel Ortiz Sobrino, María José Pérez Serrano, Sagrario Bernad Conde, Anelí Bongers, María del Carmen Ramos Herrera, Gorka Zamarreño Aramendia, 2018, ISBN 9788417270506, págs. 77-98
Nilton Marlúcio de Arruda
Innovación y aprendizaje en la Era Red / coord. por Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Paula Renés Arellano, María del Mar Rodríguez Rosell, 2018, ISBN 978-84-17270-43-8, págs. 11-26
Sala de aula e mídias sociais: convivência em pauta
Nilton Marlúcio de Arruda
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, 2014, ISBN 978-84-9082-053-7, págs. 186-196
A melhoria no uso das mídias sociais como pauta entre empresas e jornalistas
Nilton Marlúcio de Arruda
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 160-172
As redes sociais como ponto de conversação entre empresas e jovens
Nilton Marlúcio de Arruda
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1147-1153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados