Europa 1848-1936: die moderne und die erste ihrer Katastrophen
págs. 1-34
1857-1936: "Des Fleurs du mal" de Baudelaire á la "Correspondance Genérale" de Marcel Proust. Antécédents et postérité d`Á la recherche du temps perdu
págs. 35-48
Im Fadenkreuz der Seme: Baudelaires "Schöne Unbekannte"
págs. 49-58
págs. 59-72
págs. 73-84
págs. 85-98
Piocheurs sublimes: Sand et Flaubert épistoliers
págs. 99-118
Ut musica poesis: litote et sourdine dans Fêtes galantes
págs. 119-136
págs. 137-148
págs. 149-164
págs. 165-190
págs. 191-202
págs. 203-218
págs. 219-236
L: una letra y dos alas. El ángel de Jules Laforgue
págs. 237-252
págs. 253-262
págs. 263-276
"Le Passant", de F. Coppée: hacia un teatro simbolista
págs. 277-302
págs. 303-322
Manuel Machado: los efectos de la intertextualidad creativa : a propósito de Apolo Teatro Pictórico (1910)
págs. 323-349
págs. 351-356
págs. 357-361
Le Symbolisme en Espagne: questions d'identité et d'influence étrangère : le cas de Juan Ramón Jiménez
págs. 363-390
págs. 391-406
págs. 407-418
págs. 419-432
págs. 433-439
págs. 443-454
págs. 455-470
págs. 471-482
págs. 483-487
Maeterlinck y Linares Rivas: simbolismo y mito femenino
págs. 491-499
págs. 501-507
págs. 511-515
págs. 519-522
págs. 527-534
págs. 535-548
págs. 549-557
págs. 559-566
págs. 567-571
págs. 573-585
págs. 587-599
Two experiments in symbolic expressionism: Eugene O'Neill's The emperor Jones and The hairy ape
págs. 601-611
págs. 613-623
T. S. Elliot, England, Europe: the early phase
págs. 625-635
Between Melancholia and Jubilant Novatio: Ernest Hemingway`s MOdernist Ambivalences
págs. 637-658
págs. 659-666
págs. 667-680
págs. 681-688
págs. 689-698
págs. 699-706
págs. 707-726
págs. 727-736
págs. 737-744
Une approche espagnole du Surréalisme: Bilan des traductions
págs. 745-754
págs. 755-766
págs. 767-772
págs. 773-784
El Surrealismo de Vicente Aleixandre: ser de esperanza y lluvia
págs. 785-798
págs. 799-810
Aportaciones al teatro europeo de vanguardia: "El Público", de Federico García Lorca
págs. 811-818
Vicente Huidobro y Tristan Tzara: la elaboración del lenguaje poético en la Vanguardia
págs. 819-828
págs. 829-846
Un capítulo de la prosa poética contemporánea: el libro "Ocnos" de Luis Cernuda
págs. 847-866
La representación de la fábula surreal: "Nadie encendía las lámparas. Aproximación a la experiencia narrativa de Felisberto Hernández
págs. 867-880
págs. 881-890
págs. 891-907
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados