Ha sido reseñado en:
Comunicación política. Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 14, 2016, págs. 100-103
Comunicación política: nuevas dinámicas y ciudadanía permanente
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 43, 2017, págs. 203-207
Comunicación Política. Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 14, 2018, págs. 223-226
págs. 21-54
págs. 55-84
págs. 85-122
págs. 123-148
págs. 149-176
págs. 177-194
págs. 195-224
págs. 225-250
págs. 251-276
Prospección de la opinión pública: el mensaje comienza en la escucha
págs. 277-316
págs. 317-340
La gestión de campañas electorales: el candidato y el equipo de campaña
págs. 341-364
Marketing político 2.0: estrategias digitales aplicadas a las campañas electorales
págs. 365-396
Las estrategias de comunicación de los candidatos en campaña: las elecciones al Parlamento Europeo de 2009
págs. 397-414
págs. 415-430
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados