Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
Miguel Ángel Montes Navarro, Eric Flores-Medrano, Enrique Carmona Medeiro, José Luis Huitrado Rizo, Pablo Flores Martínez
págs. 9-22
Nuestras concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas
José Carrillo Yañez, José Luis Huitrado Rizo, Diana Lucía Vasco Mora, Diana Zakaryan, Luis Carlos Contreras González
págs. 23-33
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
Nuria Climent Rodríguez, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Nielka Rojas, José Carrillo Yañez, María Cinta Muñoz Catalán, Leticia Sosa Guerrero
págs. 35-55
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK
Eric Flores-Medrano, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro, Álvaro Aguilar González, José Carrillo Yañez
págs. 57-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados