Ha sido reseñado en:
págs. 3-18
Humanidades digitales: ¿moda, evolución o revolución?
págs. 21-46
Capacidad transformadora de las Humanidades digitales en el ámbito de la Musicología: las plataformas digitales de la IMF-CSIC "Fondo de Música Tradicional" y "Books of Hispanic Polyphony"
págs. 47-85
Reconocimiento óptico de partituras (OMR) aplicado al "Fondo de Música Tradicional IMF-CSIC"
Jorge Calvo Zaragoza, David Rizo Valero, José M. Iñesta Quereda
págs. 87-109
Mujeres en la plataforma digital "Books of Hispanic Polyphony IMF-CSIC": el repertorio musical del monasterio de Santa Ana de Ávila en contexto (1500-1850)
págs. 113-161
Hispanoamérica en la plataforma digital "Books of Hispanic Polyphony IMF-CSIC": nuevos inventarios e implicaciones de un modelo de estudio comparado
págs. 163-187
Reinterpretando el patrimonio musical español: paradigmas ludomusicológicos
págs. 189-213
La ornamentación del canto monódico en el tratado del siglo XVI "Arte de melodía" (E-Bbc, Ms.1325/2) y los Cantorales de Cisneros: hacia el reconocimiento digital de patrones melódicos
págs. 215-229
Texto, imagen y canto en la "Vita Christi" (1497) de Isabel de Villena: de la performatividad medieval a las herramientas digitales
págs. 231-251
YouTube y el "International Music Score Library Project" (IMSLP) en la interpretación musical histórica: un análisis preliminar
págs. 253-263
"Inventari dels Fons Musicals de Catalunya (IFMuC)", un proyecto de la Universitat Autònoma de Barcelona al servicio del patrimonio musical de Cataluña: balance y bases tecnológicas
págs. 267-286
Ricardo Viñes en la era de los datos abiertos enlazados: un nuevo enfoque de su trayectoria como intérprete
págs. 287-311
El "contrafactum" en la música de tradición oral: aproximación a las melodías de romances en la era digital
págs. 315-337
Pervivencias poético-musicales del Renacimiento en el repertorio de transmisión oral: los romances del "Fondo de Música Tradicional IMF-CSIC"
págs. 339-370
págs. 371-394
Melodías de romances en el Archivo Romancístico Menéndez Pidal-Goyri: formación del fondo y herramientas digitales para su estudio
págs. 395-417
Las grabaciones sonoras de Alan Lomax (1952-1953) y el "Fondo de Música Tradicional IMF-CSIC" (1944-1960): vínculos entre colecciones en la era de las Humanidades Digitales
págs. 419-451
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados