Ha sido reseñado en:
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 18, Nº. 1, 2022, págs. 11-14
This edited volume is composed of twenty chapters dealing with proposals, experiences, analysis, and technological tools to improve education practices.
Social media: a distraction or an educational tool?
págs. 1-10
págs. 11-19
págs. 20-28
págs. 29-38
Written Corrective Feedback in English Learning: a Case Study in an English-Spanish bilingual school
págs. 39-49
págs. 50-59
Macromaqueta sensorial: el aprendizaje de la Microbiología a través del Arte
Maximino Manzanera, Balbino Montiano Benítez, Elisabet Aranda Ballesteros
págs. 60-69
págs. 70-79
págs. 80-90
págs. 91-102
Aprendizaje-Servicio en la FP sanitaria dentro del marco contextual de Geriatría
Juan Antonio Salmerón Aroca, Silvia Martínez de Miguel López, Juan Dionisio Avilés Hernández
págs. 103-114
págs. 115-125
Creación de audiolibros como estrategia innovadora en el método de enseñanza universitaria
Jerónimo Aragón Vela, Sara Torres Rusillo, Francisco Javier del Río Olvera
págs. 126-133
Adaptación de prácticas de laboratorio online: “el Bueno, el Feo y el Malo”
María Isabel Panadero Antón, Carlos Bocos de Prada, Julio Sevillano Fernández
págs. 134-143
Determinantes de las evaluaciones del profesorado universitario
Concepción Díaz García, Manuel León Navarro, Antonio Kamal Romero Sookoo, Francisco J. Sánchez Vellvé
págs. 144-154
págs. 155-163
“Vencer quase a natureza”: adaptación de la asignatura Introducción a las Literaturas en Lengua Portuguesa al sistema bimodal
págs. 164-172
Trabajo con imágenes y alumnos orientales en la enseñanza universitaria de la historia del arte: problemática, entornos y recursos digitales
págs. 173-184
págs. 185-197
Aspects relating the influence of e-learning blogs on CSR in digital organizations
Cristian Bogdan Onete, Sonia Budz, Sandra Diana Chița, Vanesa Mădălina Vargas
págs. 198-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados