InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Determinantes de las evaluaciones del profesorado universitario
Concepción Díaz García, Manuel León Navarro, Antonio Kamal Romero Sookoo, Francisco J. Sánchez Vellvé
Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy / Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-29613-2, págs. 144-154
Determinantes de las evaluaciones del profesorado universitario
Concepción Díaz García, Manuel León Navarro, Antonio Kamal Romero Sookoo, Francisco J. Sánchez Vellvé
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 729-730
Evolución de los modelos para el estudio de las crisis
Antonio Kamal Romero Sookoo
Crisis monetarias y financieras: lecciones para el futuro / coord. por Sergio A. Berumen Arellano, 2014, ISBN 978-84-7356-237-9, págs. 27-46
Antonio Kamal Romero Sookoo
Introducción a la economía mundial / coord. por Jorge Malfeito Gaviro, 2012, ISBN 978-84-92954-27-8, págs. 229-264
Housing dynamics: incomplete markets and adjustment cost
Antonio Kamal Romero Sookoo
Self fulfilling debt crisis in an oil exporting economy
Antonio Kamal Romero Sookoo
La economía en el largo plazo: el modelo de Solow
Antonio Kamal Romero Sookoo
Macroeconomía: curso básico teórico-práctico, 2010, ISBN 978-84-92954-02-5, págs. 163-191
El progreso tecnológico y el crecimiento económico
Antonio Kamal Romero Sookoo
Macroeconomía: curso básico teórico-práctico, 2010, ISBN 978-84-92954-02-5, págs. 193-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados