Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las emociones del espectador en una experiencia, fotográfica, pictórica y cinematográfica
Francisco de Paula Contreras Albornoz, Luis Fernando Gasca Bazurto
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC), págs. 165-192
El neuromarketing aplicado a los tráileres cinematográficos del año 2009 al 2013
Francisco de Paula Contreras Albornoz, Luis Fernando Gasca Bazurto
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero- Junio), págs. 265-288
Consideraciones epistemológicas de la comunicación: Aportes a la construcción curricular de las Facultades de Artes Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, Colombia
Norman Esteban Gil Reyes, Luis Fernando Gasca Bazurto
La educación basada en competencias / VV.AA. . (aut.), 2021, ISBN 978-84-15665-76-2, págs. 75-90
Luis Fernando Gasca Bazurto, Lesly Catalina Dueñas
La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura visual / coord. por Ana Beriain Bañares, 2017, ISBN 978-84-15665-18-2, págs. 425-441
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados