págs. 15-48
págs. 49-56
págs. 57-72
El concepto del policentrismo: A propósito del español de América
págs. 73-86
págs. 87-130
El saber cultural en la enseñanza de E/LE: La (des)cortesía
págs. 131-146
págs. 147-152
Un perfecto conflictivo: Andar y su evolución analógica
págs. 153-166
págs. 167-178
págs. 179-186
págs. 187-190
Las palabras en el contexto audiovisual.: Análisis y didántica de unos segundos de narración publicitaria
págs. 191-202
págs. 203-210
Las tensiones del cambio lingüístico: A propósito de la elisión de la /d/ intervocálica
págs. 211-220
págs. 221-224
págs. 225-228
Propuesta de un plan de lectura para 1º de ESO: Taller de lectura y plan de fomento de la lectura
págs. 229-240
págs. 241-246
El tratamiento que se le da al diccionario en el currículo de la ESO dentro del área de Lengua Castellana y Literatura: Errores y confusiones
págs. 247-258
págs. 259-268
La "maldición" de los periodistas: El uso del lenguaje en la prensa española
págs. 269-284
págs. 285-288
Muerte lingüísticaen una comunidad inmigrante: El contacto entre el español y el checo en Paraguay
págs. 289-298
Pruebas de acceso a la Universidad: Presente y futuro
Emilio García-Wiedemann (coord.), Alfonso María de Bengoa Díaz (col.), Francisco Díaz Montesinos (col.), Manuel Díaz Castillo (col.)
págs. 299-306
Proyecto para el estudio sociolingüístico del español de España y América (PRESEEA).: Proyecto coordinado: estudio sociolingüístico del español de Las Palmas, Lérida, Granada, Madrid-Alcalá, Málaga, Sevilla y Valencia
Juan Antonio Moya Corral (coord.), María Concepción Torres López (coord.), José Ramón Gómez Molina (col.), Juan Andrés Villena Ponsoda (col.), Francisco Díaz Montesinos (col.)
págs. 307-322
A vueltas con la Traducción (y la interpretación...)
Angela Collados Aís (coord.), Rafael Barranco Droege (col.), Emilia Iglesias Fernández (col.), Concepción Sánchez Adam (col.), Marcin Ryszard Sosinski Sosinski (col.)
págs. 323-340
págs. 341-356
págs. 357-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados