págs. 9-14
págs. 15-30
Hacia una pedagogía del tiempo en la sociedad-red
José Antonio Caride Gómez, Eduardo Salvador Vila Merino, Manuel F. Vieites
págs. 31-48
Las representaciones sociales como marco teórico para investigar el ocio juvenil
Rita Gradaílle Pernas, Ángela Lucía de Valenzuela Bandín, Pablo Ángel Meira Cartea
págs. 49-64
Infancia, inclusión socioeducativa y corresponsabilidad: un reto relacional y en red
págs. 65-84
Entre lo escolar y lo extraescolar: nuevas realidades, viejos desafíos
Raúl Fraguela Vale, Carmen Morán de Castro, Lara Varela Garrote
págs. 85-102
págs. 103-122
La educación familiar del ocio: una responsabilidad compartida
María Belén Caballo Villar, Laura Varela Crespo, Rubén Martínez García
págs. 123-138
Ocio y bienestar en clave intergeneracional
Eva Sanz Arazuri, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Ana Ponce de León Elizondo, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón
págs. 139-152
págs. 153-170
págs. 171-188
Investigar en clave de tiempo: una aproximación a tres proyectos
Yésica Teijeiro Bóo, Uxía Bolaño Amigo, Andrea Maroñas Bermúdez
págs. 189-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados