págs. 17-23
págs. 25-31
págs. 33-40
Escalas de actitud ante el ordenador: su utilidad en la planificación de la informatización de la enseñanza
Josep Oriol Pujol i Humet, Javier Onrubia Goñi, Núria Sebastián Gallés, Josep Maria Sopena Sisquella, Lidia María González González
págs. 41-51
págs. 53-59
págs. 63-69
La introducción del ordenador en la escuela: alternativas posibles
págs. 71-76
E.A.T.P. de informática: descripción de una experiencia. Valoración y propuestas
C. Cabrera, S. Manrique, M. Esplugas, T. Campoy, M. Guilera, D. García
págs. 77-81
págs. 83-88
págs. 89-100
págs. 101-108
págs. 109-114
págs. 115-124
págs. 127-135
Simulador de funcionamiento de la Bolsa
Emiliano Fraile Arbiol, Francisco José Olarte Marín, Javier Miner Aranzábal
págs. 137-147
págs. 149-155
págs. 157-160
págs. 161-164
págs. 165-168
págs. 169-172
Experiencia con el ordenador en un aula de E.G.B.
Enrique García Pascual, María Luisa Usón Gimenez, Mª Teresa Alonso Calderón
págs. 173-181
págs. 183-184
págs. 185-191
págs. 193-201
Programación de ordenadores: una experiencia en formación del profesorado
págs. 203-210
págs. 211-220
Informática y geografía: aplicación del análisis factorial en el estudio de la evolución de cultivos
págs. 223-238
págs. 239-241
págs. 243-248
págs. 249-251
Simulación y ejercitación en poteciales de electrodo: análisis de una experiencia
págs. 253-259
págs. 261-269
Interdisciplinariedad entre ciencias: microinformática aplicada a la arqueología
págs. 271-275
Campos de aplicación de la informática en los centros de E.G.B.: proyecto de iniciación a la informática en el ciclo superior
págs. 277-280
El ordenador en el B.U.P. y sus posibilidades: el ordenador como elemeto ambiental y directo de aprendizaje
págs. 281-284
págs. 285-289
La división: ejemplo de enseñanza asistida para el aprendizaje de la división
págs. 291-297
págs. 299-301
M.C. Magallón, M. D. Rubio, A. Gómez, M.A. Ribas, O. Conde, M. C. Velasco, João Paulo Turégano Caetano, J.R. Ochoa
págs. 303-309
págs. 311-314
págs. 315-320
Incorporación del ordenador a la enseñanza en el área de ciencias: incidencia en la didáctica y metodología
José L. Soler, S. Manrique, T. Campoy, Miguel Angel de Miguel, Emilio Lalana, María Teresa Sasal
págs. 321-326
págs. 327-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados