El aprendizaje colaborativo y las técnicas de simulación: una experiencia interdisciplinar en las enseñanzas de Grado y Posgrado
págs. 29-58
Una experiencia novedosa de simulación en el aula: El trabajo de investigación y negociación previo al proceso penal
págs. 59-72
El informe criminológico como herramienta de aprendizaje de las teorías de criminalidad: evaluación de su utilidad
págs. 73-88
págs. 89-104
Litigación Oral en Materia Penal: simulación como técnica de aprendizaje práctico para estudiantes de grado en Derecho
págs. 105-117
págs. 117-140
Relaciones laborales en la empresa: negociación, resolución de conflictos y gestión de personal. Un acercamiento desde la simulación
págs. 141-160
págs. 161-184
La simulación como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la formación de un jurista: una experiencia en la asignatura Derecho Civil III de la titulación de Grado de Derecho
págs. 185-204
Teoría y práctica como las dos caras de la misma moneda: su relevancia en maestrías con itinerarios investigador y profesional
págs. 205-224
simulaciones y aprendizaje colaborativo en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la UMA: Ejemplos prácticos en materia de cartas de patrocinio
págs. 225-238
págs. 239-254
págs. 255-266
págs. 267-274
págs. 275-284
La simulación como herramienta para el aprendizaje y sensibilización de la protección de los derechos humanos: experiencia en la Universidad de Jaén
págs. 285-292
Aprendizaje colaborativo en la asignatura de Derecho y Factor Religioso: una propuesta de práctica en torno a la cooperación con las confesiones
págs. 293-300
págs. 301-309
Isabel Ramos Vázquez, José Antonio López García, Rosa María Anguita Ríos, Susana de la Casa Quesada, María Teresa Pérez Giménez, Jesús María Martín Serrano
págs. 310-314
La enseñanza-aprendizaje del Derecho privado con perspectivas de futuro: de la clase magistral al aprendizaje colaborativo y técnicas de simulación
págs. 315-322
págs. 323-332
Sobre la proyección de los medios tecnológicos a la enseñanza del Derecho: La proyección de las NT en la docencia del Derecho Procesal
págs. 333-338
El aula judicial: juicios reales y juicios simulados en la Facultad de Derecho de la Universidad de ASlmería
págs. 339-345
págs. 345-352
Realidad virtual: una propuesta formativa digital y práctica para estudiar derecho
págs. 353-360
págs. 361-370
Metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje jurídico superior: contribuciones desde la experiencia del Centro Universitario Tabosa de Almeida
Dávila Teresa de Galiza Fernandes Pinheiro, Ana Paula Cavalcante Luna de Andrade
págs. 371-378
págs. 379-388
págs. 387-394
págs. 395-402
Principios marcarios frente a principios registrales: simulación sobre un caso real
págs. 403-410
Actividades de simulación para fomentar el aprendizaje colaborativo: reflexiones en el contexto de las asignaturas de Derecho impartidas en inglés
págs. 411-418
págs. 419-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados