págs. 19-26
págs. 27-32
Filosofía de la innovación educativa: Innovación filosófica, innovación educativa y educación filosófica
págs. 33-38
págs. 39-46
págs. 47-60
La asignatura de Filosofía en el currículo docente: objetivos, competencias y contenido
págs. 61-66
La argumentación en el debate: objetivos educativos, fundamentos teóricos y experiencias didácticas
págs. 67-74
págs. 75-82
Competencias y Ciencias Humanas y Sociales: una alianza para la innovación educativa y una formación ciudadana integral
págs. 83-90
págs. 91-98
Hacia una Filosofía para Niños inclusiva: innovación educativa y valores
págs. 99-104
El valor del cuidado desde la ética y la economía: una propuesta interdisciplinar
Reyes Beltrán Felip, María José Gómez Cantos, Anna Pomer Yuste
págs. 105-114
págs. 115-122
págs. 123-130
págs. 131-138
págs. 9-18
págs. 139-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados