págs. 17-18
págs. 19-22
págs. 23-26
págs. 27-30
págs. 31-33
6. La aplicación de las TICS en la docencia: Poderosa herramienta al servicio del profesorado y del alumnado
págs. 35-38
págs. 39-46
8. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza del derecho: Los servicios de alojamiento de archivos en la nube
págs. 47-50
págs. 51-55
10. El cine como herramienta ético- jurídica de enseñanza del derecho de daños: Proyecto adaptado al alumnado con necesidades específicas de aprendizaje
Laura Marín Cáceres, María Dolores Casas Giménez, María Teresa Pérez Giménez, Carmen Villanueva Lupión, Rosa María Anguita Ríos, Petronila García López
págs. 57-60
11. Una jaula rota: La perspectiva de género en la justicia a partir de "un jurado de sus iguales", de Susan Glaspell
págs. 61-67
págs. 69-72
págs. 73-77
págs. 79-83
págs. 85-87
16. Del aprendizaje basado en problemas al aprendizaje basado en proyectos con perspectiva de género: Hacia el desarrollo de las competencias del alumnado de Derecho del Trabajo I mediante la elaboración, negociación y aplicación de un plan de igualdad
págs. 89-93
págs. 95-99
18. La "gamificación" en la docencia del derecho penal: Un instrumento para fomentar la participación activa y diversa del alumnado
págs. 101-105
págs. 107-110
20. Gamificación de la docencia: Las oportunidades del Kahoot en el aprendizaje del Derecho Procesal en castellano, valenciano e inglés
págs. 111-115
págs. 117-121
22. Examen de acceso a la abogacía y docencia universitaria bilingüe: Debilidades y oportunidades
págs. 123-127
págs. 129-132
24. Innovación docente y capacidad de interconexión: Especial mención al derecho del trabajo
págs. 133-137
págs. 139-145
págs. 147-152
27. Reflexiones sobre innovación docente en los estudios de Grado de Derecho: Especial consideración en Derecho Civil
págs. 153-156
28. Docencia, investigación e innovación docente versus propiedad intelectual y derechos de imagen: Miedos a perder
págs. 157-162
29. El Grado en Derecho a examen: Principales datos y resultados desde su implantación en la Universidade de Santiago de Compostela
págs. 163-168
30. Evaluación del profesorado universitario por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA). Especial referencia a la titularidad y la cátedra: Posición de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF)
págs. 169-174
págs. 175-181
32. Sexenios en Ciencias Jurídicas: Una revisión de las revistas de Derecho Penal indexadas en la base de datos Latindex
págs. 183-185
págs. 187-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados