Singin’ in spain: Música y músicos en el Hollywood multilingüe (1929-1934)
págs. 15-40
Entre el casticismo y el sinfonismo: música cinematográfica en la España de los años centrales del siglo XX
págs. 41-59
¿Melodías prohibidas?: El jazz en el cine del primer franquismo (1939-1945)
págs. 61-73
págs. 75-94
págs. 95-109
págs. 111-120
Habitando el ruido: la dialéctica de los sonidos no musicales en el cine español
págs. 121-134
La banda sonora sale del armario: música, narración y proceso de colaboración en sin límites (2009)
págs. 137-152
La voluntad del compositor desechada: la reutilización de la música de Libertarias en Los fantasmas de goya
págs. 153-164
Análisis musivisual: una propuesta metodológica para el estudio de la música en Los otros, de Alejandro Amenábar
págs. 165-184
Santa Teresa de Jesús: historia, música y arte cinematográfico
págs. 185-192
Voces del infierno: la composición coral en el ideario sonoro de lo demoníaco y el precedente español de la tetralogía templaria
págs. 193-206
El flamenco en los medios audiovisuales: apuntes para una aproximación metodológica a su estudio
págs. 207-220
págs. 223-244
págs. 245-256
págs. 257-272
El cine musical en el siglo XXI: los años cero
págs. 273-287
Cine documental italiano años 50: ¿cine perdido? ¿músicas perdidas?
págs. 289-306
La música en el cine neorrealista de Luchino Visconti: de ossessione a Le notti bianche
págs. 307-314
El sonido de la Teoría Crítica: Alexander Kluge
págs. 315-332
págs. 333-344
La descripción musical del héroe: realzando los temas populares desde la creación incidental
págs. 347-358
La reinterpretación del pachuco a través del humor: el caso de Tin Tan. Una aproximación desde las dimensiones auditiva y visual
págs. 359-369
El desarrollo del fonograma: cambios de la música en Brasil
págs. 371-384
Swing: visiones etnográficas de la comunidad Manouche
págs. 385-398
‘Canción prohibida’: simulacros musicales y otros mundos en Barrio de Fernando Léon de Aranoa
págs. 399-406
Hip-hop, medicina contra la inmoralidad: Ghost dog: el camino del samurai, una película de Jim Jarmusch
págs. 407-418
María Antonieta (2006): conversaciones entre el contrapunto clásico visual y la música contemporánea. Aproximaciones para el entendimiento del eclecticismo sonoro
págs. 419-433
La llegada del pop a la música cinematográfica: el caso de El graduado
págs. 435-445
Nuevos códigos identitarios en la música publicitaria actual: estrategias comerciales
págs. 449-462
págs. 463-473
La música como reclamo publicitario: aproximación al estudio de la música en los spots de publicidad
págs. 475-488
págs. 489-502
págs. 503-510
págs. 511-521
La música de concierto en el cine de Woody Allen: Análisis y aplicaciones didácticas
págs. 525-545
¿Por qué le gusta shrek a mi papá?: Comprensión y trabajo didáctico sobre los referentes sonoros en el cine infantil
págs. 547-571
Tecnoaula audiovisual: un nuevo espacio educativo en la improvisación musical
págs. 573-582
Buenas prácticas docentes en educación musical: la banda sonora como recurso melódico para el aprendizaje de la flauta de pico con alumnos en formación de las titulaciones de maestro
págs. 583-592
págs. 593-604
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados