InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcos Azzam Gómez
Etno: Cuadernos de Etnomusicología, ISSN-e 2014-4660, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Relación de la música con los medios audiovisuales), págs. 263-300
La música en el cine de Ingmar Bergman
Marcos Azzam Gómez
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 35, Nº 2, 2012, págs. 363-368
Saraband de Ingmar Bergman, un testamento músico-cinematográfico
Marcos Azzam Gómez
La música en el lenguaje audiovisual: Aproximaciones multidisciplinares a una comunicación mediática / Teresa Fraile Prieto (ed. lit.), Eduardo Viñuela Suárez (ed. lit.), 2012, ISBN 9788415335245, págs. 333-344
La música como factor estructural y dramático en el cine de Ingmar Bergman
Marcos Azzam Gómez
Reflexiones en torno a la música y la imagen desde la musicología española / coord. por Matilde María Olarte Martínez, 2009, ISBN 978-84-86759-02-5, págs. 817-857
De la música, los ruidos y el silencio en el cine de Robert Bresson
Marcos Azzam Gómez
Amarante, 2021. ISBN 978-84-124210-3-3
La literatura en el Heavy Metal
Marcos Azzam Gómez
Amarante, 2020. ISBN 978-84-121754-4-8
La música en el cine de Ingmar Bergman
Marcos Azzam Gómez
Tesis doctoral dirigida por Matilde María Olarte Martínez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados