A través de sus páginas y, de una forma muy sugerente, los autores nos invitan a darnos cuenta de la influencia de las percepciones y de los sesgos en el origen de los conflictos, nos refuerzan la importancia de generar entornos de confianza y de vivir de forma natural el conflicto. Nos ayudan también a reconocer ciertas patologías asociadas, tanto desde la propia personalidad como desde situaciones poco saludables como es el mobbing; regalándonos además pautas concretas de actuación en el caso de tener que mediar y/o negociar en conflictos.
El conflicto: aspectos generales
págs. 27-42
págs. 43-68
págs. 69-84
Mobbing: del conflicto a la generación de oportunidades
Joan Boada i Grau, Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay
págs. 85-100
Mediación: gestión y resolución alternativa de conflictos
págs. 101-124
La negociación estratégica: más allá del conflicto
págs. 125-142
págs. 143-148
La fotocopiadora, la enemistad y el cambio de moneda
Raúl de Diego Vallejo, Joan Boada i Grau, Raquel de la Fuente Anuncibay
págs. 149-152
La mejora de la comunicación interna. Una apuesta por la calidad
Raquel de la Fuente Anuncibay, Joan Boada i Grau, Raúl de Diego Vallejo
págs. 153-156
Altos cargos en una administración pública: ¿dinamizadores o dinamitadores?
págs. 157-160
págs. 161-176
págs. 177-182
págs. 183-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados