Geometría estática vs. geometría dinámica: De la geometría de los objetos a la geometría por las transformaciones
págs. 19-35
págs. 37-44
págs. 45-62
Superficies regladas: Construyendo la geometría
págs. 63-67
págs. 69-81
págs. 85-87
págs. 89-91
págs. 93-95
págs. 97-101
págs. 103-105
págs. 109-115
págs. 117-168
Gymkhana matemática: Un recurso para la enseñanza de la geometría
págs. 169-179
págs. 183-192
El mapa del tesoro: Un proyecto sobre la representación del espacio en la Educación Infantil
págs. 193-202
Las figuras geométricas a los años: Exploraciones a través de la literatura infantil
págs. 203-222
El componente geométrico en el cuestionario de evaluación del proyecto Valmat
Carmen Díaz, Juan Diaz Godino, Rafael Roa Guzmán, Francisco Ruíz
págs. 223-232
págs. 233-242
págs. 243-252
págs. 253-264
"La geometría a los 18": El punto de partida en la formación inicial de maestros
págs. 265-272
Recursos para experiencia en el aula con fractales
Edson Crisóstomo dos Santos, Sandra Gallardo Jiménez, Manuel J. Martínez-Santaolalla Martínez, Marta Molina, María Peñas Troyano, María Consuelo Cañadas Santiago
págs. 273-280
Salimos al medio natural: Matemáticas y Educación Física, aprendizaje interdisciplinar
págs. 281-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados