El juego de los abalorios: consideraciones sobre creación y literatura
págs. 1-11
págs. 13-20
págs. 21-34
Intertextualidad, vanguardia y humanismo:: a propósito de "Cazador en el Alba" de Francisco Ayala
págs. 35-66
págs. 67-80
Agua, aire, tierra y fuego: los cuatro elementos en la música de "Presuntos Implicados"
págs. 81-91
págs. 93-114
Creación filológica y creación literaria: rasgos de literatura en inglés Anllguo en J. R. R. Tolkien´s "The Hobbit"
págs. 115-136
págs. 137-148
Enfoques interactivos con respecto a la comprensión lectora en una lengua extranjera: implicaciones sobre su enseñanza
págs. 149-179
págs. 181-210
Lenguajes traducidos: Representación e hibridación en el arte del poscolonialismo
págs. 211-224
págs. 225-236
págs. 237-249
págs. 251-262
págs. 263-276
El discurso modernista: un ejemplo de interdisciplinariedad a través de imágenes
págs. 277-285
págs. 287-300
págs. 301-313
págs. 315-328
págs. 329-340
págs. 341-367
págs. 369-382
Poesía y escuela: a la búsqueda del verbo perdido
págs. 383-396
Lección cero: la contextualización en la enseñanza de una lengua extranjera .
págs. 397-407
págs. 409-420
págs. 435-456
págs. 457-476
Saborear textos desde la interdisciplinariedad: el discurso de los bestiarios medievales y las diferentes disciplinas académicas
págs. 477-486
Narciso, Eco y Clio: interdisciplinariedad frente a entropia
págs. 487-503
"The big sleep": Raymond Chandler's or Howard Hawks and Co´s
págs. 505-516
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados