págs. 23-35
págs. 37-43
págs. 45-48
págs. 49-53
págs. 55-60
págs. 61-66
págs. 73-89
págs. 91-102
págs. 103-109
págs. 111-123
págs. 125-156
págs. 159-164
El renacimiento humanista llevado al Nuevo Mundo: un caso particular de "translatio studiorum"
págs. 165-177
págs. 179-191
Entre la escolástica y el despotismo ilustrado: reformismo universitario en Quito en vísperas de la Independencia
págs. 193-207
págs. 209-219
págs. 221-233
págs. 235-248
págs. 249-257
págs. 261-290
Dos aspectos interesantes de la universidad española de Indias: el ejemplo de la organización de colegios mayores y la enseñanza de lenguas indígenas
págs. 291-299
La soberanía castellana sobre Indias en los maestros de la Universidad de Salamanca: Vitoria y Solórzano
págs. 301-308
págs. 309-317
págs. 321-335
Sociedad y universidad en la América virreinal: el pactismo de cada día
págs. 337-348
págs. 349-357
págs. 359-363
págs. 365-380
págs. 385-391
págs. 393-400
págs. 401-412
págs. 413-417
págs. 419-425
págs. 427-432
págs. 435-445
págs. 447-458
págs. 461-471
págs. 473-478
págs. 479-485
págs. 487-495
págs. 497-507
págs. 509-514
Claves para la interpretación y diseño de la universidad: visión sistemática
págs. 515-527
págs. 531-539
La realidad actual de la universidad: un análisis de la calidad de la educación universitaria
págs. 541-551
La evaluación institucional universitaria: el nivel académico
págs. 553-572
Hacia el gusto por la calidad: evaluación y universidad de masas
págs. 573-583
págs. 585-588
La universidad ante la sociedad: ¿competencia y autogestión?
págs. 591-605
págs. 607-615
págs. 617-625
págs. 627-633
págs. 635-640
págs. 643-657
La universidad: hacia una organización progresiva
págs. 659-670
págs. 671-680
págs. 683-697
págs. 699-704
El profesorado universitario: análisis comparativo de los modelos de formación
págs. 705-721
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados