Ha sido reseñado en:
págs. 21-58
págs. 59-78
De la contera del mundo: las navegaciones de la ópera entre dos mundos y varias culturas
págs. 79-94
En trova de lo humano a lo divino: las óperas de Calderón de la Barca y los villancicos de Miguel Gómez Camargo
págs. 95-116
págs. 117-130
págs. 131-174
págs. 175-192
Tonos humanos y análisis musical: una asignatura pendiente
págs. 193-204
Amores difíciles: la ópera de corte en la España del siglo XVIII
págs. 205-230
págs. 231-262
El espacio del teatro y el espacio del texto: metastasio en España en la primera mitad del siglo XVIII
págs. 263-292
La ópera y la fiesta cortesana: los intercambios entre Madrid y la corte imperial de Viena
págs. 293-316
págs. 317-342
Metastasio Nell'Indie: de óperas ausentes y arias presentes en América colonial
págs. 343-374
Arias de ópera en ciudades provincianas: las areas italiana conservadas en la Catedral de Jaca
págs. 375-402
El repertorio operístico en una corte nobiliaria española del siglo XVIII: la obra de Girolamo Sertori al servicio de los Marqueses de Castelfuerte
págs. 403-454
págs. 455-476
págs. 7-62
págs. 63-76
La ópera española entre 1850 y 1874: bases para una revisión crítica
págs. 77-142
El espejo idealizado: un siglo de ópera en México (1810-1910)
págs. 143-186
págs. 187-198
págs. 199-214
págs. 215-226
págs. 227-236
Venezuela y la ópera: una pasión decimonónica
págs. 237-266
La escuela de canto española: una síntesis ejemplar
págs. 267-282
págs. 283-292
Una controversia en torno a Bécquer: notas sobre su faceta dramática
págs. 293-300
págs. 301-324
págs. 325-362
págs. 363-372
págs. 373-392
"Si quieres saber de mí, te lo dirán unas piedras": Alberto Ginastera, autor de Bomarzo
págs. 393-412
Francisco Escudero y la música de escena: su primera ópera, Zigor! (¡Castigo!)
págs. 413-427
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados