Ha sido reseñado en:
Educación y patrimonio cultural. Fundamentos, contextos y estrategias didáctica
Victor Manuel Amar Rodríguez (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 15, 2017, págs. 133-134
"Educación y patrimonio cultural. Fundamentos, contextos y estrategias didácticas"
Ana María Hernández Carretero (res.)
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº. Extra 1, 2017, págs. 118-120
María Montserrat Pastor Blázquez
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 19, 2018, págs. 130-132
El concepto actual de Patrimonio Cultural y su valor educativo: fundamentación teórica y aplicación didáctica
María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas
págs. 27-46
Marco legislativo y clasificación del Patrimonio Cultural: conservar, proteger, valorar y enseñar
págs. 47-60
Metodología por proyectos: un modelo innovador para la enseñanza y el aprendizaje del Patrimonio Cultural
María de la Encarnación Cambil Hernández, Guadalupe Romero Sánchez
págs. 61-80
Enseñanza y aprendizaje del Patrimonio Cultural en el nuevo contexto digital
María de la Encarnación Cambil Hernández, Belén Rojas Medina
págs. 81-100
Emprendimiento en la formación de maestros de Educación Primaria: proyección en el ámbito del Patrimonio Cultural
págs. 101-118
págs. 119-134
págs. 135-152
págs. 153-176
La ciudad en la memoria: desafíos para la educación patrimonial y cultural
págs. 177-200
El patrimonio inmaterial, una realidad viva: entre la vivencia personal y la memoria colectiva
págs. 201-216
La Educación Patrimonial en contextos de educación no formal: un desafío para maestros en formación
págs. 217-238
Los museos y las colecciones universitarias de patrimonio histórico educativo: concepto, diagnóstico y propuestas para impulsar su uso real
págs. 239-258
págs. 259-274
Género y patrimonio: una relación identitaria
págs. 275-292
págs. 293-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados