págs. 19-29
págs. 31-51
págs. 53-72
El profesorado universitario y las TIC: redefinir roles y competencias
págs. 73-97
Percepciones de los estudiantes sobre la relevancia de las TIC para estudios universitarios
Claudio Dondi, K. Proost, E. Mancinelli, Joost Lowyck, D. Haywood
págs. 99-112
págs. 115-120
La integración de las TIC en la UDC: el proyecto ITEM
págs. 121-125
Campus Extens: estrategias de educación flexible para la enseñanza universitaria en la Universidad de les Illes Balears (UiB)
págs. 127-139
págs. 141-154
págs. 155-169
CEIPA: las Nuevas Tecnologías en la Educación Tradicional
págs. 171-180
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la EAD: el uso dela videoconferencia e Internet en cursos de postgrado. El caso LED
págs. 181-192
págs. 193-197
Transformación de las universidades: el caso de la Universidad de Guadalajara, México
págs. 199-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados