Un arte transterrado. Características de la adaptación de los artistas españoles exiliados en México
págs. 17-40
págs. 41-54
págs. 55-64
págs. 65-80
págs. 81-94
El arquitecto Martín Domínguez (1897-1970): de la Residencia de Estudiantes al exilio americano
págs. 95-104
Rodolfo Fauria-Gort: memoria con luz propia
págs. 105-112
págs. 113-124
págs. 125-132
El compromiso en pintura: Picasso, la guerra y el exilio
págs. 133-146
Manuel Altolaguirre: un cineasta en la generación del 27
págs. 149-158
págs. 159-168
Luis Buñuel: lo que vemos, lo que nos mira
págs. 169-176
págs. 177-189
Rodolfo Halffter: apuntes para un retrato
págs. 191-196
págs. 197-212
Falla y la música española en el exilio (1939-1946): la correspondencia con Vicente Salas Viú
págs. 213-226
Algunas consideraciones en torno a la cultura musical española del exilio francés: Radio París y Salvador Bacarisse
págs. 227-236
Los que se fueron con la música a otra parte. Retrato retrospectivo de un artista radical: Silvestre Revueltas
págs. 237-250
Julián Bautista, Rafael Alberti y "El cantar del mío Cid": una cantata inacabada
págs. 251-262
págs. 263-268
Juan José Castro: de colaborador a discípulo de Manuel de Falla
págs. 269-280
págs. 283-294
págs. 295-304
págs. 305-318
págs. 319-336
págs. 337-358
págs. 359-368
Nuevos conceptos y aportaciones a la visión de la historia de España en la historiografía del exilio
págs. 369-386
págs. 387-400
págs. 401-414
págs. 415-426
págs. 427-434
La cuestión del regreso en el exilio español en Francia: políticas de estado y refugiados
págs. 435-446
págs. 447-458
págs. 459-468
págs. 469-476
págs. 477-486
La creación de la ética del refugiado: el viaje del "Sinaia"
págs. 487-492
La revista "Triunfo" y el exilio: la reconstrucción de la razón
págs. 493-506
págs. 507-516
págs. 517-522
págs. 523-528
págs. 529-536
págs. 537-552
págs. 553-572
págs. 573-586
págs. 589-596
págs. 597-602
págs. 603-606
págs. 607-614
págs. 615-622
págs. 623-626
págs. 627-634
págs. 637-640
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados