págs. 11-14
págs. 15-26
Sobre la novela histórica actual en español: notas bibliográficas
págs. 27-36
págs. 37-50
págs. 51-70
Pensar Andalucía: la identidad andaluza desde el pensamiento complejo
págs. 71-78
págs. 79-90
Reciclar y eliminar: ética y estética
págs. 91-98
págs. 99-106
págs. 107-118
Sobre la recodificación de la comunicación no verbal en publicidad y en textos de prensa: un universo simbólico
págs. 119-126
págs. 127-134
págs. 135-142
págs. 143-150
Relaciones de sucesos de la edad moderna: la emergencia del género periodístico
págs. 151-162
Márgenes de la estética y estéticas al margen: (cuestiones axiológicas desde una "teoría del emplazamiento")
págs. 163-178
Poéticas universalistas: el receptor como condicionante
págs. 179-192
págs. 193-200
págs. 201-218
Recursividad y comunicación narrativa: el narratario en el contexto de los niveles narrativos
págs. 219-234
La democracia y los medios: los diferentes modelos de la opinión pública
págs. 235-242
Escapando de la pesadilla de la historia: epifanías, alegorías y sistemas abiertos
págs. 243-253
Jaime Gil De Biedma y la teoría literaria anglosajona: el caso de T.S. Eliot
págs. 255-262
Dido y Alda Merini: revisitar la mitología a finales de siglo
págs. 263-268
págs. 269-282
Jugar a conocer: los videojuegos y el desarrollo de la capacidad de aprender por sí solos
págs. 283-290
págs. 291-302
Luis Pinedo: el narrador que aspiraba a convertirse en personaje protagonista. Un estudio sobre las voces narrativas en "Muertes de perro"
págs. 303-314
págs. 315-322
págs. 323-336
págs. 337-346
págs. 347-356
La intención del narrador y la elección de género en "Bella y oscura", de Rosa Montero, y "Un calor tan cercano" de Maruja Torres: (aspectos de focalización y ficcionalidad)
págs. 357-370
págs. 371-378
págs. 379-390
págs. 391-400
págs. 401-412
El reverso de un discurso: el amo "globalizado"
págs. 413-420
Comunicación con el tercer milenio: una simulación epistolar
págs. 421-426
Transdiscursividad y educación para la comunicación: el reto de la cultura del diálogo como problema de la comunicación educativa
págs. 427-438
Implicaciones historiográficas de la postmodernidad: la superación fenomenológica de los paradigmas finalísticos de la historia
págs. 439-456
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados