Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning by hiring: : The effects of scientists’ inbound mobility on research performance in academia
Kremena Slavova, Andrea Fosfuri, Julio O. de Castro
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 27, Nº. 1, 2016, págs. 72-89
Emprendimiento en España: ilusión vs. realidad
Martín Larraza Kintana, Ignacio Contín Pilart, Julio O. de Castro
Innovación y competitividad: desafíos de la industria española / coord. por Emilio Huerta Arribas, María José Moral Rincón, 2018, ISBN 978-84-15722-88-5, págs. 183-201
Cierre empresarial y re-emprendimiento: análisis de una relación compleja
Cristina Cruz, Julio O. de Castro, Rachida Justo
Creación de empresas: aproximación al estado del arte / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, María del Mar Fuentes Fuentes, Lázaro Rodríguez Ariza, 2009, ISBN 978-989-8312-01-3, págs. 373-387
Corporate venturing: modo interno versus externo
María Isabel Pizarro Moreno, Julio O. de Castro, José Luis Galán González
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 5
El proceso de creación de empresas en la base de la pirámide
Tesis doctoral dirigida por Julio O. de Castro (dir. tes.), Nuria Esther Hurtado Torres (codir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados