Ha sido reseñado en:
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 23, 2014, págs. 278-279
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014
Este libro es fruto del trabajo de investigación llevado a cabo por el GIES, Grupo de Investigación en Educación Social de la Universidad de Castilla-La Mancha
págs. 19-44
Los tutores de los centros de prácticas: agentes clave en el Practicum
págs. 45-68
págs. 69-94
págs. 95-116
págs. 117-148
Experiencias educativas en la ciudad: arte y cultura desde los equipamientos municipales
págs. 149-172
La educación ambiental: un desafío al modelo económico y social
págs. 173-200
págs. 201-224
La educación social en secundaria: un nuevo escenario de formación práctica para los alumnos del prácticum
págs. 225-238
Gestión, supervisión y evaluación del prácticum: una mirada al grado de educación social en la Universidad de Castilla-La Mancha
págs. 239-262
págs. 263-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados