pág. 1
"Trampantojos a lo divino": iconos pintados de cristo y de la virgen a partir de imágenes de culto en América meridional
pág. 2
pág. 3
pág. 4
Intimidad y publicidad durante el Barroco: el lenguaje del vestuario en Chile y el Virreinato Peruano (1650-1800)
pág. 5
El patrocinio espiscopal en la ciudad de Puebla: el caso del obispo Manuel Fernández de Santa Cruz (1677-1699)
pág. 6
pág. 7
pág. 8
pág. 9
La condición social y la formación intelectual de los maestros de obras del barroco: el gremio de albañilería de Sevilla a mediados del siglo XVIII
pág. 10
pág. 11
pág. 12
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
Vieira, o império e a arte: emblemática e ornamentaçâo barroca
pág. 19
pág. 20
pág. 21
pág. 22
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
Pintura, santos y propaganda: la Sacristía del antiguo Colegio de los Jesuitas de Salvador, Bahía
pág. 27
pág. 28
pág. 29
pág. 30
"Si muere, produce mucho fruto": Música y mensaje en el retablo para el Hospital de San Hermenegildo
pág. 31
pág. 32
pág. 33
pág. 34
pág. 35
pág. 36
Los "adornadores del credo divino": imagineros barrocos novohispanos
pág. 37
Entre luzes e cores: uma reflexao sobre o sentido da imagem na imaginária barroca brasileira
pág. 38
pág. 39
La virgen apocalíptica en la Real Audiencia de Quito: aproximación a un estudio iconográfico
pág. 40
La epopeya jesuítica en el Amazonas brasilero y sus imágenes
Myriam Andrade Ribeiro de Oliveira, Mariela Brazón Hernández
pág. 41
pág. 42
pág. 43
pág. 44
pág. 45
Líneas de investigación en la retablística iberoamericana: la función eucarística (el ejemplo de Sevilla)
pág. 46
pág. 47
pág. 48
La cajonería barroca de la Catedral de Santiago de Compostela: muebles ebúrneos al servicio del Apóstol
pág. 49
pág. 50
pág. 51
pág. 52
pág. 53
pág. 54
Entre la unidad y la diversidad
María del Carmen Franchelo de Mariconde, Juan Manuel Bergallo Loustau
pág. 55
La quimera de la luz: evolución de las cúpulas en el barroco iberoamericano
María García de Casasola, José María Cabeza Lainez, José Manuel Almodóvar Melendo
pág. 56
Entre el Barroco y el Neoclasicismo: la Academia de Bellas Artes de San Fernando y las últimas empresas constructivas de los Borbones en América
pág. 57
Ad Maiorem Ordinum Gloriam: Arte retórica y propaganda en la historiografía conventual de la ciudad de los Reyes (1600-1687)
pág. 58
El análisis arquitectónico como método: las iglesias del Alto Perú entre 1650 y 1790
pág. 59
La Catedral de Quito y el terremoto de 1755
Ana Fernández Garrido, Francisco José Ganfornina Lozano, Cinta Martín Rodríguez, Guadalupe Romero Sánchez
pág. 60
pág. 61
pág. 62
Nos bastidores da arquitetura do ouro: aspectos da produçao da arquitetura religiosa no século XVIII em Minas Gerais
pág. 63
pág. 64
pág. 65
pág. 66
pág. 67
pág. 68
pág. 69
pág. 70
pág. 71
pág. 72
pág. 73
pág. 74
pág. 75
pág. 76
Iglesia de Mongua de las Monjas (Colombia). Recuperación histórica
María de la Encarnación Cambil Hernández, Santiago González Gómez, Maria Isabel López Huertas
pág. 77
pág. 78
pág. 79
pág. 80
pág. 81
pág. 82
pág. 83
pág. 84
pág. 85
pág. 86
pág. 87
pág. 88
pág. 89
pág. 90
El atrio y su fachada como expresión espacial, formal y decorativa en la arquitectura iberoamericana
pág. 91
pág. 92
pág. 93
pág. 94
Espetáculo e participaçao: festas barrocas nos "30 pueblos de las misiones"
pág. 95
A festa do Rosário: a alegoria barroca e a reconstruçao das diferenças
pág. 96
Entre ritos e festas: a reatualizaçao do barroco na regiao das Minas Gerais. Brasil
pág. 97
pág. 98
pág. 99
pág. 100
pág. 101
pág. 102
pág. 103
pág. 104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados