Capítulo 1: El gabinete de orientación al estudiante
págs. 21-30
Capítulo 2: Perspectivas laborales para los/as maestros/as especialistas en E.I.
págs. 31-42
Capítulo 3: El mundo del opositor: una experiencia personal
págs. 43-50
Capítulo 4: Salidas profesionales para diplomados en la educación infantil: centros privados y autoempleo
págs. 51-56
Capítulo 5: La carta de la tierra
págs. 59-72
Capítulo 6: Primeros contactos con la lectura: descubriendo el placer de leer
págs. 73-84
Capítulo 7: Atención a la diversidad en alumnos de educación infantil
págs. 85-96
Capítulo 8: El sistema de economía de fichas en educación infantil
págs. 97-108
Capítulo 9: Acción educativa en educación infantil desde el aula de audición y lenguaje
págs. 109-118
Capítulo 10: Proyecto arco iris
págs. 119-132
Capítulo 11: Representación del sonido con símbolos no convencionales y a través del movimiento en edades tempranas
págs. 133-144
Capítulo 12: Salida a un museo en educación infantil
págs. 145-162
Capítulo 13: La educación infantil y su compromiso social
págs. 165-172
Capítulo 14: Otra educación es posible
págs. 173-182
Capítulo 15: Caminos para la educación
págs. 183-191
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