págs. 13-33
Los productos turísticos españoles: calidad, promoción y comercialización. Punto de vista de la Administración Central
págs. 35-43
Los productos turísticos españoles: calidad, promoción y comercialización. El punto de vista del sector privado
págs. 45-52
págs. 71-89
págs. 91-113
Turismo y rehabilitación del patrimonio natural y sociocultural en zonas del interior: potencialidad y riesgos
págs. 115-143
Turismo y áreas protegidas del litoral: El caso de Lanzarote
págs. 145-168
Economía de la producción turística: ¿un reto científico?
págs. 171-181
Recursos turísticos y crecimiento económico: el caso andaluz
págs. 183-198
La imagen del producto turístico: objetivo estratégico del marketíng
págs. 199-208
págs. 209-217
La competitividad en la dialéctica turismo-territorio: Reflexiones a propósito del estudio sobre la ventaja competitiva del sector turístico en Cataluña
págs. 219-230
págs. 231-241
La nueva configuración espacial del turismo en la Costa Brava
José Antonio Donaire Benito, Rosa Maria Fraguell i Sansbelló, Lluís Mundet Cerdán
págs. 243-254
págs. 255-271
El turismo residencial en la Costa Blanca: realidad y propuestas de futuro
María del Mar García Carretero, Rosario Navalón García, María Paz Such Climent, Francisco José Torres Alfosea
págs. 273-287
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados