La promoción de la virtualidad como recurso de apoyo a la docencia en la educación superior
Silvia Chacón Ramírez
págs. 1-21
Modelos y enfoques de formación docente universitario en entornos vituales
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Lourdes Pérez Sánchez
págs. 23-43
Un modelo para el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
Juan Eusebio Silva Quiroz
págs. 45-67
La formación de docentes en ambientes virtuales
Susan Francis Salazar Salazar, Ana Isabel Mora Vargas
págs. 69-86
Referentes teóricos para el aprendizaje en entornos digitales
Eleonora Badilla Saxe
págs. 87-116
La didáctica universitaria en entornos virtuales
Flora Salas Madriz
págs. 117-131
Diseño de unidades didácticas para entornos visuales
Julio Cabero Almenara
págs. 133-151
Indicadores de calidad de un curso en línea
Ileana Salas Campos
págs. 153-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: