págs. 1-8
La Exposición Iberoamericana de 1929. Sus orígenes: utopía y realidad en la Sevilla del siglo XX
págs. 9-42
págs. 43-66
La Exposición Iberoamericana de Sevilla: la fase crítica de los primeros logros (1914-1922)
págs. 67-80
La Exposición Iberoamericana en los años de la dictadura: las dos comisarías regias: Colombi y Cruz Conde (1923-1929)
págs. 81-94
La Exposición Iberoamericana de Sevila. En la liquidación del certamen: las conferencias del Ateneo (1930-1931)
págs. 95-112
págs. 113-130
págs. 131-162
págs. 163-182
págs. 183-202
págs. 203-218
págs. 219-234
págs. 235-254
El escultor Eladio Gil Zambrana: el arte andaluz en Cartagena de Indias
págs. 255-268
págs. 269-274
págs. 275-314
págs. 315-322
págs. 323-352
págs. 353-366
págs. 367-384
págs. 385-398
págs. 399-406
págs. 3-14
págs. 15-44
págs. 45-58
págs. 59-80
"Taller" (México, 1939-1941): en la encrucijada cultural del exilio español
págs. 81-98
págs. 99-114
págs. 115-130
págs. 131-138
págs. 139-148
págs. 149-172
págs. 173-196
págs. 197-244
págs. 245-267
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados