Incluye los resúmenes de los Premios Nacionales y Menciones Honoríficas a la Investigación y Tesis Doctorales sobre temas educativos concedidos en 2006.
Aprendizaje e Instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia: (Primer Premio)
págs. 13-48
Características socio emocionales de los adolescentes superdotados. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismo: (Segundo Premio)
págs. 49-72
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria: (Tercer Premio)
págs. 73-110
E-mail Tándem y autonomía en el aprendizaje de inglés en alumnos de diferente capacidad: (Mención Honorífica. Modalidad Investigación)
págs. 111-150
Mecanismos motivadores en la enseñanza de la Historia. Un modelo de aplicación con alumnos de ESO: (Mención Honorífica. Modalidad Tesis)
págs. 151-182
Selección y nombramiento de Directores de Centros Docentes en España. Algunas dificultades para la definición de un modelo tras el desarrollo que realizan las administraciones educativas: (Mención Honorífica. Modalidad Tesis)
págs. 183-236
Motivación e instrucción: efectos relativos y combinados de dos tipos de intervención con el profesorado en la motivación y aprendizaje de las matemáticas por parte de los alumnos: (Mención Honorífica. Modalidad Tesis)
págs. 237-282
Tradislexia: Un videojuego interactivo para el tratamiento de la dislexia: (Mención Honorífica. Modalidad Investigación)
págs. 285-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados