Un autor clásico en busca de escenario: Rojas Zorrilla
págs. 23-38
Hechizos para el rey: "La esmeralda del amor", comedia probable de Rojas Zorrilla
págs. 39-50
págs. 51-74
págs. 75-98
págs. 99-136
págs. 137-168
También tiene el sol menguante: comedia áurea con gran fortuna en el siglo XVIII
págs. 169-184
págs. 185-196
págs. 197-218
Tragedia y política en "Morir pensando matar": las tribulaciones lombardas del conde-duque
págs. 219-236
El escribano Francisco Pérez de Rojas: noticias y documentos
págs. 237-256
págs. 257-268
págs. 269-292
págs. 293-310
Para acabar con el feminismo de Rojas: Una visión crítica a la crítica
págs. 311-326
Erotismo en el teatro de Rojas Zorrilla II: Desnudo y violencia
págs. 327-360
págs. 361-382
págs. 383-400
págs. 401-424
págs. 425-442
La pintura en Rojas Zorrilla: técnica y realización
págs. 443-458
págs. 459-484
págs. 485-504
págs. 505-514
págs. 515-526
págs. 527-536
De Rojas Zorrilla a Moreto: un lanza por la comedia pundonorosa
págs. 537-546
El drama de honor conyugal "Casarse por vengarse": Mecanismos trágicos y presencia de la figura del rey-galán
págs. 547-560
Dos caras para un verdugo: Rojas Zorrilla y Matos Fragoso ("El más impropio verdugo, seria y burlesca)
págs. 561-574
págs. 575-586
págs. 587-598
págs. 599-608
Carlos V en el extranjero: de Lope de Vega a Rojas Zorrilla
págs. 609-620
págs. 621-632
págs. 633-642
Hagiografia, identidad local e identidad nacional: "Los tres blasones de España" de Rojas Zorrilla y Coello
págs. 643-652
Los dramas numantinos atribuidos a Rojas (I): una bilogía escrita por encargo
págs. 653-670
págs. 671-682
págs. 683-696
Entre Rojas Zorrilla y Calderón: en torno a la autoría de "Los obreros del Señor" / "La siembra del señor"
págs. 697-708
La violencia en Rojas Zorrilla: mecanismos del horror en sus tragedias de sangre
Esther Nieto Moreno de Diezmas, Raquel Carmen Nieto Moreno de Diezmas
págs. 709-720
"Don Lucas del Gigarral", de Francisco de Rojas: polémicas de una adaptación al género lírico
págs. 721-736
La música en la obra de Rojas Zorrilla: Concepción musical del autor dramático
págs. 737-752
Rojas Zorrilla: autor de entremeses. "El doctor" como tema de larga herencia dramática
págs. 753-768
págs. 769-778
Lo que son censores: una comedia de Rojas, denunciada por La Inquisición
págs. 779-792
págs. 793-808
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados