La obra de James Joyce: "The same thing anew"
págs. 5-10
Chez Joyce: su biblioteca en francés
págs. 15-28
págs. 29-46
págs. 47-64
págs. 65-78
págs. 79-90
"Like an angry stone image": acción y parálisis femenina en Dubliners
págs. 91-102
págs. 103-112
Joyce como material didáctico: el ejemplo de "Clay"
págs. 113-122
"This country and this race produced me": identidad personal e historia colectiva en A portrait of the artist as a young man
págs. 123-132
El monólogo de Molly Bloom: la transferencia semiótica desde la narrativa al teatro
págs. 133-140
págs. 141-152
págs. 155-168
Cervantes, Borges y Joyce: tres en compañía
págs. 169-182
La melodía infinita y "Stream of Consciousness": posibles influencias de Richard Wagner en James Joyce
págs. 183-192
Cuando tu enemigo es "el enemigo": desencuentros literarios entre James Joyce y Wyndham Lewis
págs. 193-202
Del centro literario a los márgenes: "The Dalkey Archive" de Flann O'Brien y la ficción metajoyceana
págs. 203-214
James Joyce en la prensa gallega: un artículo de Alvaro Cunqueiro
págs. 215-222
págs. 223-232
págs. 233-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados