Ha sido reseñado en:
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010, págs. 646-648
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 307-308
Aprendizaje servicio y construcción de ciudadanía activa en la universidad: la dimensión social y cívica de los aprendizajes académicos
págs. 11-26
Calidad académica y responsabilidad social: el aprendizaje servicio como puente entre dos culturas universitarias
págs. 27-56
Universidad y conciencia cívica. Algunas experiencias fructíferas: service learning y campus compact
págs. 57-80
págs. 81-92
El proyecto derecho al Derecho: un planteamiento de actuación y reflexión comunitario
págs. 93-112
La Educación Física en la Educación Social: una experiencia de aprendizaje y servicio
págs. 113-128
págs. 129-150
págs. 151-176
Aprendizaje basado en problemas y construcción de ciudadanía: el proyecto de la Universidad de Sao Paulo
págs. 177-192
La transferencia de tecnología participativa desde la universidad: hacia un cambio tecnológico
Katharina Schlierf, Alejandra Boni Aristizábal, José Félix Lozano Aguilar
págs. 193-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados