Ha sido reseñado en:
El Monasterio de El Escorial y la Pintura: Actas del simposio, Estudios superiores de El Escorial-Instituto Escurialense de Investigaciónes Históricas y Artísticas
José Luis Cano de Gardoqui García
Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAA, ISSN 0210-9573, Tomo 67, 2001, págs. 297-299
La pintura flamenca en el Escorial: Roger van der Weyden, Jheronimus Bosch, Peter Brueghel y Joachim Patinir
págs. 7-32
págs. 33-64
págs. 65-98
págs. 99-118
Las artes liberales en la Biblioteca Real del Escorial: dos antecedentes iconográficos
págs. 119-164
págs. 165-210
págs. 211-242
págs. 243-284
Iconografía musical en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial: siglo XVI. Los frescos de la Basílica
págs. 285-348
págs. 349-394
págs. 395-420
págs. 421-444
Felipe II y la devoción acumulativa en El Escorial: el templo de Salomón como "Kunstkammer" del rey-sacerdote
págs. 445-466
págs. 467-490
págs. 491-508
págs. 509-528
págs. 529-540
"Ut pictura theologiae": un proyecto de Bartolomé Carducho descrito por el padre Sigüenza
págs. 541-560
págs. 561-580
Dos imágenes y una figura: aproximación documental e icónica a Fray Martín de la Vera, XV Prior de San Lorenzo del Escorial
págs. 581-604
págs. 605-622
págs. 623-642
"Renovatio regiae pietatis": reflexiones en torno al altar de la Sagrada Forma del Escorial
págs. 643-674
La Sagrada Forma de Claudio Coello del Museo Provincial de Jaén: copia de Vicente López Portaña
págs. 675-686
María Magdalena y San Antonio de Padua, de José de Ribera: del Escorial a la Academia
págs. 687-708
págs. 709-726
págs. 727-744
págs. 745-758
La pintura y los pintores valencianos en las "casitas" del Real Sitio de San Lorenzo del Escorial: Mariano Salvador Maella, Benito Espinós, Miguel Parra, José López Enguídanos y Mariano Sánchez
págs. 759-784
págs. 785-802
Tres grandes pintores españoles del Escorial: El Greco, Ribera y Murillo, presentes en Vitoria
págs. 803-820
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados