La planificación integral como instrumento de innovación y cambio: un reto para las administraciones e instituciones educativas
págs. 17-27
págs. 29-46
págs. 47-60
págs. 61-69
Hacia una planificación escolar coherente para un aprendizaje en común: (Aprender a leer y a escribir cálidamente en las escuelas de la sociedad global)
págs. 71-90
págs. 91-100
Propuesta de planificación: participación de los padres de alumnos en el ámbito municipal y de los centros escolares
págs. 101-111
Planejamento e intervençao em orientaçao profissional: técnicas de investigaçao
págs. 115-132
Planejamento em educaçao infantil: concepçoes de Infância e práticas educativas
págs. 133-141
págs. 143-163
págs. 165-184
Planejando o processo ensino-aprendizagem: em busca da qualidade
págs. 185-194
págs. 195-201
págs. 203-208
págs. 211-218
págs. 219-235
págs. 239-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados