págs. 11-32
Text, pintura i meditació: el Speculum Animae atribuït a Sor Isabel de Villena, i la funció empàtica de l'art religiós
págs. 33-60
págs. 61-100
págs. 101-114
págs. 115-126
págs. 127-186
Les figures de l'art lul.liana: la transmutació de l'art en literatura
págs. 187-198
págs. 199-232
págs. 233-242
págs. 243-254
págs. 255-262
págs. 263-274
págs. 275-292
págs. 293-304
págs. 305-318
págs. 319-336
págs. 337-352
"Sin sentir nadie la mía": el discurso sordo de la mujer poeta en el ocaso de la Edad Media
págs. 353-372
págs. 373-380
págs. 381-396
págs. 397-410
Para la edición crítica de la "Crónica de Alfonso X": cuestiones liminares
págs. 411-420
La revisión de un texto perdido en la memoria: el Libro dos cambeadores da cidade de Santiago
págs. 421-430
El vestido y el disfraz en el Libro de Apolonio: valores socio-culturales, origen literario y simbolismo religioso
págs. 431-446
págs. 11-30
págs. 31-38
págs. 39-54
págs. 55-66
págs. 67-70
págs. 71-84
págs. 85-100
págs. 101-112
págs. 113-124
págs. 125-142
págs. 143-154
págs. 155-166
págs. 167-174
Historia, ficción, relato: invención del pasado en el discurso histórico de mediados del siglo XIV
págs. 175-186
págs. 187-200
págs. 201-208
págs. 209-222
págs. 223-234
págs. 235-244
págs. 245-254
págs. 255-272
Ideología y módulo formal en la psicomaquia y en el debate: reflexiones al margen de Carnal y Quaresma
págs. 273-282
In vino sanitas: un estudio preliminar de un tratado médico del siglo XV sobre la cura de la piedra renal
págs. 283-290
págs. 291-302
págs. 303-314
págs. 315-326
págs. 327-340
págs. 341-352
Hacia la edición crítica de Flores de Filosofía: la collatio externa y los modelos de compilación sapiencial
págs. 353-374
págs. 375-384
El espacio y el tiempo del discurso medieval: aproximación pragmático-comunicativa al estudio del contexto
págs. 385-394
págs. 395-408
El Girart de Roussillon i els primers auxilis de Constantinoble: claus per una traducció crítica
págs. 409-424
págs. 425-442
El Còdex de Cambridge del Trinity College, R.14.17 (X2): descripció i estudi
págs. 443-460
Juan de la Encina, Garci Sánchez de Badajoz, Jorge Manrique y Cartagena: acerca de unas coplas y sus variantes
págs. 461-470
págs. 471-480
págs. 15-36
págs. 37-48
El condestable en su laberinto: memoria literaria de Ruy López Dávalos
págs. 49-62
Nivigatio S. Brendani, de Benedeit: originais e traduçoes, em situaçao de leitura e recepçao
págs. 63-78
Faula, història i exemplaritat: dues compilacions catalanes de la "Histoire ancienne jusqu'à César"
págs. 79-90
págs. 91-102
Zoología real y fantástica: función narrativa en el "Belianís de Grecia"
págs. 103-114
págs. 115-124
págs. 125-132
págs. 133-144
págs. 145-156
págs. 157-168
Així com plom en esguart de fin de aur: procediments traductològics de Jaume Conesa
págs. 169-180
Boccaccio al Tirant lo Blanc: les questioni d'amore del Filocolo (IV 14-72)
págs. 181-198
págs. 199-212
La evolución de las ideas sobre traducción y traductor en Castilla: la introducción del Infierno de Villegas
págs. 213-220
págs. 221-230
págs. 231-244
págs. 245-262
págs. 263-286
págs. 287-300
Crear en tradición: acerca del motivo de las "tres morillas" en la posesía española del siglo XX
págs. 301-310
Mares frente a Tristán: del triángulo amoroso al enfrentamiento caballeresco
págs. 311-318
págs. 319-334
págs. 335-344
Algunos aspectos de lo maravilloso en la tradición del Amadís de Gaula: serpientes, naos y otros prodigios
págs. 345-360
págs. 361-372
págs. 373-384
págs. 385-396
págs. 397-412
págs. 413-428
Las bibliotecas monásticas en la Galicia medieval: testimonios documentales
págs. 429-446
El hígado de don Juan Manuel: una imagen de placer y provecho en El Conde de Lucanor
págs. 447-458
"La madeira certeira... a midida d'España" de Alfonso X: un gap carnavalesco
págs. 459-470
págs. 471-488
págs. 489-502
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados