Niebla de Miguel de Unamuno: novela o ensayo
págs. 9-14
Elementos ensayísticos en la novela actual: Corazón tan blanco
págs. 15-24
págs. 25-34
págs. 35-42
págs. 43-48
págs. 49-60
págs. 61-68
Milan Kundera: de la vida como ensayo al "ensayo específicamente novelesco"
págs. 69-78
Watt, de Samuel Beckett: palabra contra la palabra
págs. 79-86
págs. 87-94
págs. 95-108
págs. 109-120
Sobrevolando los géneros: Las esquinas del aire de Juan Manuel de Prada
págs. 121-130
Misericordia de María Zambrano: ensayo racio-poético de la novela de Galdós
págs. 131-140
págs. 141-150
Propaganda versus comunicación: El cuarto de atrás, de Carmen Martín Gaite, o del ensayo a la novela
págs. 151-164
Entre el ensayo, la novela y el libro de viajes. Un ejemplo de indefinición genérica: Viajar es muy difícil, de Nuria Amat
págs. 165-174
El ensayo de autocrítica en la narrativa: de Luis Goytisolo a Javier Marías
págs. 175-190
págs. 191-202
El ensayo como prolongación de la novela: La Eva futura/ La letra futura de Lucía Etxebarria
págs. 203-210
Vargas Llosa, lector de "Madame Bovary": poética, ensayo y novela
págs. 211-224
Tentativa a los prólogos de Javier Marías: un ensayo de recepción
págs. 225-250
"José María Merino: Tratado sobre la invisibilidad"
págs. 251-262
La narrativa indigenista de Amatua: entre el ensayo de interpretación y la tesis programática
págs. 263-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados