Amenoso, gamenoso, gamonoso: Lope de Vega y las "dehesas gamenosas
págs. 13-24
Sobre las jarchas: Notas lingüísticas
págs. 25-32
págs. 33-44
págs. 45-58
págs. 59-80
págs. 81-100
págs. 101-114
págs. 115-126
págs. 127-134
págs. 135-150
Influencia provenzal en el cancionero de Fermín Velho: provenzalismos léxicos y conceptuales
págs. 151-172
págs. 173-178
págs. 179-190
págs. 191-202
Algunas observaciones sobre el léxico: Belianís de Grecia (Burgos,1547)
págs. 203-206
págs. 207-218
págs. 219-228
págs. 229-244
págs. 245-258
págs. 259-276
págs. 277-288
págs. 289-298
Etimologías: espejo, espito; espita, espeta; espetar, espitar
págs. 299-308
págs. 309-316
Nociones aspectuales en la gramática francesa del siglo XVI: las clases semánticas de verbos
págs. 317-330
págs. 331-342
págs. 343-360
págs. 361-368
págs. 369-372
págs. 373-384
págs. 385-410
págs. 411-424
págs. 425-434
La gramática generativa: pasado y presente
págs. 435-450
págs. 451-458
págs. 459-480
págs. 481-490
págs. 491-500
págs. 501-511
págs. 511-524
págs. 525-534
págs. 535-548
págs. 13-24
págs. 25-38
págs. 39-52
págs. 53-68
págs. 69-80
págs. 81-90
págs. 91-106
De toponimia tebergana (VIII): Lityoponimia,
págs. 107-122
págs. 123-144
págs. 145-156
págs. 157-170
El blasón popular d los Farinatos y sus aledaños: Ciudad Rodrigo, El Ribollar y Campo de Azaba y Argañán
págs. 171-188
págs. 189-196
págs. 197-206
págs. 207-214
págs. 215-226
págs. 227-236
págs. 237-242
págs. 243-258
págs. 259-266
La formación de palabras en el español de América: Estado actual
págs. 267-278
págs. 279-298
El voseo ante la polémica y la práctica: A propósito de algunos datos recogidos en Nicaragua
págs. 299-306
págs. 307-322
págs. 325-337
págs. 337-358
págs. 359-372
Guirnalda de romances: últimos vestigios del Romancero en la isla de Guam
págs. 373-390
Romances femeninos en el cancionero antequerano: la monja pesarosa y las quejas ¿de Melisenda?
págs. 391-398
págs. 399-410
Bernal Francés: La transmisión de un tema renacentista en la tradición oral moderna arcense
págs. 411-422
Confluencias en la oralidad: romancero y sermonario
págs. 423-431
El romance "Río Verde, Río Verde": cuatro siglos de tradición ignorada
págs. 431-450
págs. 13-25
págs. 25-30
págs. 31-48
El cadáver viviente: milagro 67 de las "Cantigas de Santa María" de Alfonso el Sabio
págs. 49-60
págs. 61-70
págs. 71-76
págs. 77-92
"L'amistà pagata, opera scenica del Signor Lopez di Vega Carpio, Tradotta dal Signor Mario Calamari"
págs. 93-104
Otra lectura: "La Celestina" engendrando desorden
págs. 105-114
págs. 115-128
págs. 129-144
L'amazzone, l'ombra e il vaticinio: Au "La Imperial de Otón" di Lope de Vega
págs. 145-158
págs. 159-178
págs. 179-206
págs. 209-221
págs. 221-239
págs. 239-244
págs. 245-252
págs. 253-264
págs. 265-288
págs. 289-298
págs. 299-304
págs. 305-322
págs. 323-338
págs. 339-350
págs. 351-358
págs. 359-369
págs. 13-18
págs. 19-46
págs. 47-52
págs. 53-68
págs. 69-82
págs. 83-92
págs. 93-100
págs. 101-112
Las "Cartas" de Juan de la Sal: crónica, relato e historia
págs. 113-124
págs. 125-130
La descendencia hispano-portuguesa de una canción peetrarquesca: de Garcilaso a Camões y Cervantes
págs. 131-148
"Los moriscos tienen la palabra": la literatura testimonial de una minoría perseguida del Renacimiento español
págs. 149-158
El Brocense atacado y Garcilaso defendido (Un primer episodio en las polémicas de los comentaristas)
págs. 159-174
págs. 175-188
págs. 189-198
págs. 199-212
págs. 213-220
Un motivo boccacciano: "La paciente Griselda" en la literatura española
págs. 221-242
págs. 243-260
págs. 261-276
págs. 277-294
"Al viento dado ya, en la arena escrito": sobre espacio y escritura en la poesía del Siglo de Oro
págs. 295-310
págs. 311-324
págs. 325-340
págs. 341-352
págs. 353-364
págs. 365-374
págs. 13-42
págs. 43-52
págs. 53-56
págs. 57-66
Jorge Guillén: la poesía pura y la fenomenología del conocer
págs. 67-82
Historia y literatura, licencia y farsa: "La reina castiza"
págs. 83-98
págs. 99-108
págs. 109-132
págs. 133-152
"Mecánica celeste": Jorge Guillén y Jaime Siles
págs. 153-160
págs. 161-176
Una iniciativa d reforma teatral: el grupo "Teatro de Arte" (1908-1911)
págs. 177-192
Valle-Inclán: el desdoblamiento del escritor en la obra y en los personajes
págs. 193-208
págs. 209-220
"Los cuernos de Don Friolera" de Valle-Inclán: estructura y sistemas significantes
págs. 221-228
págs. 229-242
págs. 243-252
págs. 253-274
El Greco: modernismo y 98
págs. 275-286
La visión esperpéntica: de "La Pecera" marinedian al "Callejón del Gato" madrileño
págs. 287-296
págs. 297-308
págs. 309-326
págs. 327-344
págs. 345-362
págs. 363-386
págs. 387-404
págs. 405-412
págs. 413-420
págs. 421-438
págs. 439-448
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados