¿Se están generando nuevas identidades?: del museo contenedor al museo patrimonial
págs. 27-52
págs. 53-74
¿Por qué a la educación artística no le gustan los museos?: repensando los problemas actuales de la educación artística en las instituciones culturales
págs. 75-81
Educación y arte contemporáneo. ¿Nuevas presencias?: el museo se hace eco de la diversidad
págs. 83-101
¿Cómo ven los espectadores el arte contemporáneo?: ahora que las señoritas de Aviñón van a cumplir cien años
págs. 103-118
La red. Soporte y medio virtual del patrimonio artístico: el paralelismo entre el arte e Internet
págs. 119-140
págs. 141-162
Enseñando a aprender: la educación como práctica de la libertad
págs. 165-173
págs. 175-187
El museo: escuela de libertad
págs. 189-203
págs. 205-217
Aprendiendo a través del arte: el proceso creativo como herramienta metodológica
págs. 219-236
Jóvenes en el museo: "hastadieciocho.mncars"
págs. 237-249
Reinventar la práctica: experimentar la teoría
págs. 251-262
Educación y arte contemporáneo como prácticas: el área de educación en el museo Patio Herreriano
Olga Fernández López, Víctor del Río, Eva Alcalde, Pablo Coca Jiménez, Beatriz Pastrana
págs. 263-273
págs. 275-287
Las fronteras: aproximación cartográfica a la educación artística
págs. 291-303
Geografías personales: un lugar donde detenerse
págs. 305-318
El cuerpo del delito: acercándose a la piel del arte
págs. 319-338
Cuando no es posible ir al museo: la memoria del paisaje como ejercicio de patrimonialización
págs. 339-360
Del museo al aula: disfrutar la cultura desde la diversidad
págs. 361-385
págs. 387-406
En el aula: materiales y estrategias desde la educación artística para atender a la diversidad
págs. 407-421
El museo y la calle: de niños para niños
págs. 423-435
Efímeramente una instalación: una propuesta educativa entre la tradición y la postmodernidad
págs. 437-453
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados