Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación externa y valoración del II Plan de Acción para la Prevención y Abordaje de la Conducta Suicida en Extremadura: Informe

Imagen de portada del libro Evaluación externa y valoración del II Plan de Acción para la Prevención y Abordaje de la Conducta Suicida en Extremadura

Información General

Resumen

  • español

    El presente trabajo aborda el desarrollo y grado de cumplimiento que ha tenido hasta la fecha el II Plan de acción para la prevención y abordaje de las conductas suicidas en Extremadura, valorando el conjunto del mismo en relación con la respuesta del Sistema Sanitario Público de Extremadura a los comportamientos suicidas en la región y planteando una serie de propuestas encaminadas a la consolidación y mejora de dichas respuestas ante la gravedad que supone este problema social para las políticas de salud pública.

  • English

    The present work addresses the development and degree of compliance that the II Action Plan for the prevention and addressing of suicidal behaviors in Extremadura has had to date, evaluating its entirety in relation to the response of the Public Health System of Extremadura to suicidal behaviors in the region and proposing a series of proposals aimed at consolidating and improving these responses in the face of the seriousness that this social problem represents for public health policies.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno