En los capítulos de este libro, las autoras y autores que en todos los casos son estudiantes de doctorado de semestres avanzados, o investigadoras e investigadores que recién han recibido el grado de doctor en algún programa relacionado con educación, comparten sus visiones sobre la temática de innovación en la educación, que derivan de sus trabajos doctorales y reflexiones realizadas durante su tránsito formativo. La colaboración de los directores de tesis y otros académicos que conocen el trabajo de los doctores en formación es destacable en esta obra.
MOOCómetro de innovación educativa enlas Universidades Públicas Estatales mexicanas
Exciani Aduy Alarcón Santamaría, Ricardo Javier Mercado Del Collado, Karla Paola Martínez Rámila
págs. 42-65
págs. 67-87
Recomendaciones personalizadas: un enfoque innovador para la habilitación tecnológica docente en el contexto de la Educación Superior
págs. 89-122
STEAM y Educación Superior: Origen y futuro
págs. 123-144
Innovación curricular en la formación del diseño: contrastes entre universidades públicas
págs. 145-164
págs. 165-189
Experiencias escolares de los estudiantes universitarios durante y después de la pandemia
Gerardo Yorhendi Ceballos Marín, Rocío López González, Luz María Garay Cruz
págs. 193-225
El aprendizaje en educación virtual ¿problema pedagógico o tecnológico?
Claudia Catalina Mendizábal Benítez, Adelaida Flores Hernández
págs. 227-250
Tipología sobre promoción lectora de las universidades públicas estatales
Estrella Thay-lli Armenta Courtois, Denise Hernández y Hernández
págs. 251-273
págs. 277-300
págs. 301-334
págs. 335-363
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados