págs. 1-38
Factores diferenciadores de los emprendedores culturales y creativos
María Angeles Frende Vega, Salustiano Martínez Fierro, José Ruiz Navarro
págs. 40-61
Relevancia y eficacia de las nuevas fórmulas públicas de apoyo a la industria cultural: El caso del ICIC
págs. 62-90
Empleo, empresa y productividad del sector cultural: Una visión desde la prespectiva de las CCAA. Españolas
José Luis Martín Navarro, María Luisa Palma Martos, María Inmaculada Martínez Camacho
págs. 91-120
Productividad, costes y competividad en el sector de la cultura en España: ¿Hasta donde llega la enfermedad de los costes?
págs. 121-151
Estudio del sector cultural en las comarcas de Girona
Tània López Cruz, Alfons Martinell Sempere, Gemma Carbó Ribugent, Maria Clara Martinelli
págs. 152-187
Una aproximación a la eficiencia económica de los museos: Análisis de los museos de Cataluña
Gabriel Alcalde, Josep Burch, Modest Fluvià, Ricard Rigall i Torrent, Albert Saló Mayolas
págs. 188-205
Motivo de no asistencia al cine: Reflexiones metodológicas desde la investigación de mercados
Manuel Cuadrado García, María Eugenia Ruiz Molina, María José Miquel Romero
págs. 207-226
Social Marketing in LA. gang tours: de monization and romantiscism of gang culture
págs. 227-238
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados